Saluda Presidente

piosalvador_webEstimado/a amigo/a,

Me complace presentarte la página web del Club Waterpolo Huétor Vega.
Este Club se creó el 21 de agosto de 2012 con el objetivo de fomentar el waterpolo en la provincia de Granada, con vocación de servicio y permanencia en el tiempo, para satisfacer a la vez un objetivo formativo, de competición y de promoción social del deporte.

Se pretende crear una escuela que incluya a personas de distintas edades y categorías para, de esta manera, crecer formándose en la disciplina del deporte, y ser la cantera que renueve constantemente los distintos equipos que compitan en la Liga andaluza en cada categoría, marcándonos una meta ambiciosa, llegar a poder competir en Liga Nacional.

Deseamos que este Club se convierta en un referente del waterpolo andaluz y granadino, y para ello, necesitamos personas comprometidas que valoren el esfuerzo y disfruten con el trabajo bien hecho. Tu contribución puede ser a través de la práctica de este deporte en nuestro Club, como seguidor, o incluso como colaborador/patrocinador.

Te esperamos,

Bienvenido/a